Día del Orgullo Friki

      No hay comentarios en Día del Orgullo Friki

¡Buenas, socios y amigos de El Dirigible! Quedan sólo unos días para celebrar el Día del Orgullo Friki y desde nuestra espectacular asociación queremos invitarte a que lo celebres con nosotros. Porque lo creáis o no nuestra Asociación de Rol y Juegos de Mesa (en el que también jugamos a wargames, vemos películas, jugamos videojuegos, etc.) ¡está lleno de frikis!

A continuación, algunas de las actividades en las que puedes participar el viernes.
Vamos abriendo el apetito con una partida de Uranium Chef, que empieza a las 17:30, con una ambientación basada nada más y nada menos que en la mítica novela (y película) Guía del Autoestopista Galáctico, un clásico friki donde los haya que podéis disfrutar a través de está simpática ambientación Fate.
Si el rol no es lo vuestro y preferís los juegos de mesa podéis apuntaros a alguna de las demostraciones en colaboración con Maldito Games que haremos a lo largo de la tarde; por un lado tenemos el eurogame Terraforming Mars, donde tu objetivo será conseguir la vida en Marte gestionando sus recursos, investigando y desarrollan tecnología.
Por otro lado tenemos el filler Abluxxen, un juego de cartas entretenido y adictivo donde tienes que capturar las cartas del rival y acumular todos los puntos que puedas. Sobra decir que además nuestra Ludoteca está disponible como siempre para que juguéis a lo que más os apetezca.

Si os adentráis en el Dungeon II, donde además de poder admirar nuestros nuevos sofás (no sé si os habéis enterado, pero las sesiones de cine ahora las realizamos allí, en esos flamantes asientos) podéis uniros al Karaoke Friki que vamos a montar, donde cantaremos a coro hasta desgañitarnos a gusto. 
Eso si, ¿Lo que te apetece es retarte a ti mismo y comprobar lo friki que eres? Pues apúntate a jugar al Juega con la Cultura Friki, un juego de mesa con preguntas sobre tecnología, ciencia ficción, superheroes… Y cuando caiga la noche dará comienzo el concurso de Adivina el Opening, con canciones de anime míticas, populares y clásicas.
Por último, aunque no lo tenemos anunciado como actividad, a lo largo de la tarde tendremos disponibles varias consolas con videojuegos competitivos y cooperativos, para que puedas echarte en el sofá y jugar como si estuvieras en casa.
¿Qué te parece nuestra oferta para el viernes? Recuerda que tú también puedes organizar tus propias actividades a través de la aplicación web, ¡estaremos encantados de jugar contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.