Nueva distribución express

Ayer dejamos los dados y los tableros a un lado para ponernos a trabajar duro, nos toco enfrentarnos a la nueva distribución forzosa express. A continuación os contamos el porque.

Por desgracia tenemos que anunciaros que debido al uso nuestras super mesas grandes de la sala principal de la asociación se han roto.

Ante el riesgo de que alguien se haga daño y después de un largo debate, hemos decido tirarlas antes de que ocurra una desgracia.

Adiós chachi mesas de juego!!

Ahora estamos intentando buscar soluciones tanto para comprar mesas como sillas nuevas, pero como siempre es una cuestión económica.

Recuerda: Puedes realizar cualquier donación a la entidad. Si no sabes como hacerlo escríbenos a info@eldirigible.es

Al tirar las mesas hemos tenido que reorganizar forzosamente el resto de salas de la asociación para tener suficientes mesas en todos los espacios.

Estamos muy contentos con los nuevos espacios, hemos adaptado las salas a los usos mas comunes, intentado que haya mas espacio para poder andar entre las mesas sin que sea toda una odisea salir después de una partida.

Reducir el número de sillas en todas las mesas, para limitar los jugadores según su tamaño y así también reducir el ruido en las salas y que más grupos de juego puedan quedar y jugar tranquilos.

Así de bien han quedado las salas de abajo. Ahora nadie tendrá que estar juntando y moviendo mesas todo el rato. Creemos que en estas grandes mesas ya se pueden jugar partidas concurridas.

Esperamos que todos los usuarios se alegren con esta nueva distribución y puedan seguir disfrutando con nosotros de muchos días de juego. 

Muchas gracias a todos y Esto hay que jugarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.