Especial Western – Al otro lado del rió Guadalquivir

El pasado fin de semana (28 y 29 de Julio) el calor veraniego y las desiertas calles de Sevilla nos invitaban a celebrar el Especial Western – Al otro lado del río Guadalquivir en la asociación.

Las 17:00 de la tarde, la nula asistencia nos invitaban a cerrar e irnos a casa, parecía que aquella tarde pocos juegos saldrían a mesa a menos que enseñáramos a las plantas rodadoras a jugar un Bang!

Las duras temperaturas hacían que las diligencias salidas de todos los extremos de Sevilla City parecieran no llegar nunca con el botín.

Pero cuando el reloj marco las 17:45 de la tarde el bueno, el feo y… Rufus se dieron cita en nuestro especial Western.

Los forajidos, indios y hasta el sheriff venían todos preparados para un gran especial temático. Ataviados con sus sombrero, botas con espuelas y winchester cargado de ganas de jugar al mas estilo del oeste.

Muchos juegos de mesa temáticos y algunas partidas de rol amenizaron la tarde al mas puro estilo del oeste sevillano.

La lucha por hacerse con el poder de este lado del río Guadalquivir a base de tirar dados, partidas de poker y asaltar trenes estaba servida en cada una de las mesas de juego.

Black Hills
Dice Town
Bang
Flick em up
Wanted 7

Y gracias a nuestros vecinos de Queremos Jugar también contaremos con:
Colt Express
Lewis and Clark

Una tarde llena de gente. Incluso algunas caras nuevas que se animabas a incluirse a descubrir el mundo de los juegos de mesa.

Como siempre nosotros encantados de enseñar juegos a todo el mundo que venga con ganas de aprender.

Muy buenos juegos de mesa que pudimos disfrutar mucho a pesar del calor que se sufría en el exterior y la posibilidad de jugar a juegos para muchos jugadores que no siempre se pueden sacar a mesa tan a menudo.

Os dejamos con una pequeña muestra de algunas de las partidas, ya que el especial se extendió hasta largas horas de la madrugada.

Os esperamos en el próximo especial temático de Agosto.

Atentos!!!

 

      

Puedes ver otros eventos de la asociación El Dirigible en la sección de eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.