Cierre Temporal por recomendación sanitaria (COVID-19)

Estimados soci@s y amig@s de El Dirigible. 

No hace falta explicar la extraordinaria situación que estamos viviendo en las últimas semanas. Hemos debatido largo y tendido (hasta altas horas de la madrugada) sobre las medidas a tomar frente a la situación actual. Nos habéis preguntado y dado vuestra opinión en los canales online.

Atendiendo a las indicaciones de los organismos públicos oficiales, que recomiendan desde la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, instando a la responsabilidad colectiva de tomar medidas de precaución de cerrar y cancelación de todas las actividades previstas en sus espacios.  Recomendando a la población a salir solo para lo necesario e imprescindible. 

Las personas responsables de esta entidad hemos decidido que la sede quedará CERRADA desde hoy hasta que se recomiende su apertura de nuevo. Continuaremos atentos a medios y canales oficiales y volveremos a analizar la situación y actuaremos en consecuencia a la mayor brevedad posible, deseando que las circunstancias sanitarias mejoren y nos permitan a tod@s retomar nuestras vidas.

Para mitigar la espera y con el fin de que a pesar de todo el juego siga formando parte de lo bueno y lo malo, hemos creado un grupo en Discord para poder usarlo de espacio de encuentro, donde poder realizar partidas online, charlar sobre rol y juegos de mesa, encontrar videojuegos disponible para el juego masivo entre otras propuestas que hemos recibido. Os invitamos a todos a entrar y a proponer actividades ludicas DESDE CASA  

https://discord.gg/vvj7ct

Esperamos que entendáis como usuarios de un espacio público potencialmente contagioso que tomamos esta medida por la salud, no ya de los usuarios que sabemos que estamos sanos como robles, si no de la población potencialmente en riesgo en esta situación (inmunodeprimidos, avanzada edad y con patologías previas) que seguro que tenemos en nuestro entorno y en consideración con el personal sanitario que son parte fundamental para la solución y no pueden verse afectados.

Te agradecemos de todo corazón tu comprensión, sabemos que ahora más que nunca no vas a dejar que el Dirigible caiga y que vas a apoyarnos a seguir volando alto. 

#YomequedoenCasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.