Colaboración con NAMEK

      No hay comentarios en Colaboración con NAMEK

Muy buenas a todos los jugones!

Nos alegra informar del reciente acuerdo de colaboración que la asociación El Dirigible tiene con la tienda de recién apertura en Sevilla Namek Games&Comic

La tienda de Namek la tenéis ubicada en el Pasaje Comercial Gran Plaza, es una tienda pequeña pero con muchas posibilidades lúdicas, donde encontrareis desde comic y mangas hasta juegos de mesa y manuales de rol. El sueño de los jugones en un trocito de Sevilla.

Para nosotros lo mejor es que su dueño, un gran amigo para muchos de nosotros, os atenderá de forma personal en cada visita, os recomendará y os ayudará con las compras que queráis realizar. Además cuenta con una página web muy completa donde encontrareis todos los productos perfectamente actualizados (https://www.namekjuegos.com/es/). Es genial para los que no podáis acercaros a la tienda.

Desde hace ya unas semanas se están realizando demostraciones en la tienda, para que podáis conocer juegos y ademas conocer las ultimas novedades en cómic, rol y juegos, gracias a nuestro voluntario Adrian que se ha ofrecido a participar en el acuerdo de colaboración. 

¿Quieres ayudar tu también? Pues es muy fácil, siendo socio de El Dirigible, por cada compra que realices en Namek, el 5% del importe se acumula en la cuenta de la asociación. Gracias a tus compras la asociación podrá ampliar sus estanterías. Así que no te olvides de identificarte como socio nuestro.

Ya contamos con 2,80€ acumulados gracias a vosotros!!

Desde la junta estamos trabajando para diseñar un sistema de votaciones, para que l@s soci@s votemos los títulos que queremos que lleguen a la asociación para disfrute de todos. Así que muy atentos porque en Septiembre explicaremos el sistema de votaciones y cómo se realizarán las compras. La democracia y la participación siempre nos encanta!!

También como parte del acuerdo, mensualmente recibirás un boletín con las actividades, promociones y ofertas más interesantes de la tienda. Y si no queréis esperar para estar informados de todo, podéis seguir las cuentas de Namek en Twitter (@NamekJuegos) e Instagram (namekjuegos).

Así que recuerda dónde comprar ahora para que la asociación se pueda beneficiar y lo más importante ¡Esto hay que jugarlo! así que ven y juega con nosotros, te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.