Donde y Cuando

Las XII Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Sevilla se celebran en un espacio privilegiados de la ciudad y en unas fechas excepcionales de fin de semana.

  • Cuando

Nuestras jornadas se celebran desde el Viernes 14 al Domingo 16 de Septiembre de 2018

Los horarios de apertura al evento por día son los siguientes:

  • Viernes:   17:00 – 22:00
  • Sábado:   11:00 – 22:00
  • Domingo: 11:00 – 19:00

Los horarios de actividades están aun en proceso de construcción. Si tienes alguna propuesta de actividad o quieres venir de voluntario rellena el siguiente voluntario.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdAGUuOUsWGEj8ch7jFeVRIqlaRXCYHXHSxgcFtTKbEYL2Isg/viewform?usp=pp_url

  • Donde

Las XII Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Sevilla se celebran en un espacio de encuentro ciudadano, cultural, dinámico y abierto que ha sido la casa de la entidad desde sus inicios.

El evento se desarrolla en dos amplios espacios, por una parte la Alameda de Hércules, en plena zona central y al aire libre. Y en el Centro Cívico las Sirenas, equipamiento ciudadano cedido y gestionado por el Distrito Casco Antiguo en coordinación con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla.

El Centro Cívico Las Sirenas se un edificio protegido por su características e historia en la ciudad y en la Alameda. Como espacio de encuentro ciudadano y cultural, alberga diversas entidades e iniciativas culturales durante todo el año. Ofreciendo a la ciudadanía una amplia y diversa cartera de actividades publicas y gratuitas.

La Alameda de Hércules, como su nombre indica es un gran espacio plano, abierto y de libre transito en el que la población Sevillana se da cita cada fin de semana como espacio de ocio y esparcimiento para todos los públicos.

En esta ocasión se cuenta con unos 700 metros cuadrados aproximadamente donde se alojara la otra gran mitad del evento. Separado por zonas, contaremos con:

Zona central de ludoteca, con gran cantidad de mesas y sillas para disfrutar de nuestra extensa ludoteca.

Dos espacios dedicados a las demostraciones de las editoriales colaboradoras del evento, donde no se podrá parar de jugar gracias al equipo de demostradores especializados.

Y por ultimo se cuenta un interesante pasillo central donde se ubican las tiendas colaboradoras al evento, tanto tiendas especializadas en el sector como artesanos e ilustradores estarán a vuestra entera disposición para conocer su trabajo, poder llevaros un recuerdo de la experiencia y quizás también haceros con ese juegos o manual que no queríais comprar hasta que no lo probaras.